Inicio > Compañia

NUESTRA

FILOSOFÍA

FIMO, Es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de mamparas de división de oficina. 30 años de experiencia la avalan y hacen de FIMO una marca líder en el sector.

• La excelente relación calidad-precio.
• Nuestra garantía como fabricante.
• La rapidez y eficacia de nuestros servicios.

________________________________________

MEDIOS

HUMANOS

FIMO dispone para el desarrollo óptimo de sus actuaciones con personal altamente cualificado, tanto a nivel operativo como técnico.
La dirección Técnica de la obra la realiza su personal técnico-comercial, titulado y con más de 20 años de experiencia en el sector siendo éste el interlocutor directo con el distribuidor. Son quienes se encargan de visitar y asesorar ante las peticiones de sus clientes con la intención de ofrecer un servicio óptimo y poder satisfacer sus demandas.

La mayor parte de su plantilla de 30 operarios, cuentan con una amplia experiencia acreditada de entre 10 y 25 años. El equipo humano que presenta, realiza periódicamente cursos específicos sobre producto, manejo de maquinaria y prevención de riesgos laborales.

El departamento Técnico, se encuentra en continuo proceso de diseño e innovación, con el fin de poder aportar a sus clientes los últimos productos del mercado.

________________________________________

MEDIOS

TÉCNICOS

FIMO, con 30 años de presencia en el sector, está en constante ampliación y renovación de sus instalaciones.

Actualmente cuenta con 6 naves y más de 2.500 m2 construidos, provistos de la más moderna maquinaria destinada a la fabricación de todo tipo de mamparas de oficina y trabajos relacionados. Dos Naves destinadas a la preparación y corte de perfiles metálicos (Taller de Aluminio), una tercera de preparación de tableros (Taller de Madera), la cuarta para preparación de mecanizados, puertas (Taller de Mecanizado) y una quinta de almacén de madera, capaz de garantizar un stock de producto para dar respuesta en tiempo record.
De esta forma consigue eliminar la dependencia de otras empresas para el suministro de manufacturados controlando así en todo momento los tiempos de fabricación y mejorando el servicio, las entregas y los plazos requeridos.
________________________________________

FIMO, está equipado en sus instalaciones con la más moderna maquinaria y con el personal experto en su uso, contando con máquinas para el corte de tableros y perfiles, canteadoras, prensa para puertas, CNC´s para aluminio y madera, y todo lo necesario para la fabricación de nuestras mamparas. Se fabrica y se produce a ritmo de montaje, de esta forma se consigue que siempre se empiece y acabe una obra sin paros intermedios optimizando así los plazos de obra.

FIMO, incluye en sus instalaciones un SHOW ROOM en constante actualización, en el cual los clientes pueden ver realmente los últimos diseños y las posibles combinaciones de acabados.

 

¿NECESITA ASESORAMIENTO?

Estamos a su disposición para cualquier información que necesite. Nuestro departamento técnico estará encantado de poder asesorarle sobre su proyecto.

OTROS PROYECTOS

+